Women’secret lanza la colección Post-Surgery Bras en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Women’secret es una marca comprometida con la mujer y quiere continuar siéndolo cada día más; por eso, se involucra de forma activa en los temas que le conciernen. El cáncer de mama es sin duda uno de ellos, y de los más relevantes ya que afecta tanto a la salud física como emocional de la mujer, a su intimidad y a su vida diaria.
Con la iniciativa “Cosas que sí importan”, la marca busca contribuir a mejorar el bienestar de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama con la colección Post-Surgery Bras, la cual ha sido diseñada por los especialistas de Women’secret con el asesoramiento de profesionales ortopedistas y ginecólogos del área de oncología de Dexeus Mujer, un centro médico ubicado en Barcelona, España, dedicado exclusivamente a la salud femenina que ocupa la más alta tecnología disponible.
La línea Post-Surgery Bras consta de una colección que cubre las necesidades de la paciente en recuperación de mastectomía y otra pensada para colocar prótesis mamarias:
Bra Post-Quirúrgico: La colección que ayuda a una mejor recuperación, se compone de 2 modelos de brassieres de algodón con diferentes cierres delanteros que se adaptan a las necesidades de la paciente y corchetes en la espalda para facilitar la colocación y ajuste para que las pacientes tengan una movilidad reducida en los brazos.
-
Cierre delantero con cremallera suave para facilitar la colocación del sujetador.
-
Tirantes acolchados y anchos con elásticos suavizados para asegurar la comodidad de la prenda.
-
Tejidos suaves y forros de algodón sin costuras ni etiquetas interiores para cuidar la piel en la zona sometida a intervención quirúrgica y radioterapia.
-
Sin aros ni piezas rígidas para evitar contactos indeseados con la zona afectada.
Bra para Prótesis La colección se compone de 2 modelos de brassieres en microfibra y en algodón con detalles de encaje en diferentes colores y panties a juego.
-
El tirante es más ancho y acolchado, para que sujete mejor el pecho y las prótesis externas. El acolchado hace que la prenda sea más cómoda y más agradable al uso.
-
Un forro con aberturas interiores en ambos pechos en las que se coloca la prótesis.
-
Tejidos suaves y forros de algodón, elásticos suavizados, prendas con costuras planas y sin etiquetas interiores para cuidar la piel en la zona sometida a intervención quirúrgica y radioterapia.
-
Peto alto entre ambos pechos para proteger las mamas y evitar que se note la falta de volumen.
-
Ancho de la franja lateral, para proteger la zona de la axila.
-
Posibilidad de regular el contorno por si se experimenta hinchazón.
-
Sin aros ni piezas rígidas para evitar contactos indeseados con la zona afectada.
Además la colección integra un traje de baño, para que la paciente se sienta guapa y cómoda en la playa o en la piscina.
Women’secret busca contribuir a que el día a día de las mujeres que luchan contra esta enfermedad sea más fácil y llevadero, a que no renuncien a la feminidad y a seguir siendo ellas mismas.